Unreal Engine 5 es el nuevo motor lanzado por el equipo de Epic games en 2021, accesible y gratuito para todo el mundo.
El desarrollo de videojuegos en Unreal Engine 5 se puede programar tanto con blueprints como con C++. Ambas formas pueden trabajar en conjunto para así poder programar diversos comportamientos. Sin embargo, el uso de blueprints resulta más intuitivo y está diseñado para que cualquier persona, sin conocimientos avanzados de programación, pueda desarrollar un videojuego.
Este es un curso orientado a principiantes en el mundo del desarrollo de videojuegos que buscan conocer los nodos que nos ofrece la programación en blueprints. El material del curso se ha llevado a cabo tomando en considerando la documentación oficial de UE5.
Al ser una programación visual, no es necesario ser un programador experto, ya que hay muchas funciones que ya están hechas en formas de nodo y eso nos facilita el desarrollo de un videojuego. Pero para lograr un videojuego exitoso en Unreal Engine 5, es necesario conocer esos nodos y manejarlos fluidamente. Si ese es tu objetivo, no te lo pienses más y…
¡Nos vemos en clase!
Qué vamos a aprender
En este curso veremos programación con blueprints en Unreal Engine 5
- Programación desde cero con Unreal Engine 5 utilizando Blueprints
- Solucionar diferentes tipos de errores de manera rápida y eficiente
- Escribir código limpio y escalable aplicando buenas prácticas
- Comprender conceptos básicos y avanzados de programación
Requisitos del curso
proEste es un curso de nivel medio, por tanto te recomendamos:
- Tener un ordenador con conexión a internet y con cualquier sistema operativo instalado y saber utilizarlo a nivel básico de usuario
- Tener un ordenador con cualquier sistema operativo instalado y que pueda ejecutar Unreal Engine 5 (64 bits y mínimo 8Gb e RAM)
- Si se usa el sistema operativo de Mac, tener instalado MacOS 10.14 Mojave o superior
- Disponer de al menos 40Gb de espacio libre para instalar el motor de UE5






Valoraciones
No hay valoraciones aún.