Este curso se centra en mostrar cómo son las clases presenciales a los estudiantes del ciclo formativo superior en desarrollo multiplataforma, en el marco del desarrollo de videojuegos con Unreal Engine. Se trata de un curso intensivo de cuatro meses, unas 4 horas a la semana, donde desde cero y sin experiencia en el campo, los estudiantes acaban creando su propio videojuego profesional en 3D con Unreal como proyecto final.
El temario del Bootcamp se define por días de trabajo, donde cada día se lleva a cabo una gran tarea dividida en varias partes menores. De ahí que los vídeos tengan una duración bastante superior a lo que viene siendo habitual en los cursos de JB. En los vídeos se incluyen también las dudas y problemas con los que se encuentran los estudiantes en clase así como la solución aportada por el docente en cada caso.
Si lo que buscas es aprender a crear videojuegos con el motor Unreal Engine 4, entonces no busques más. Este es el curso que andabas buscando.
¡Nos vemos en clase!
Qué vamos a aprender
- En este curso aprenderemos a crear videojuegos 3D con Blueprints en UE4
- Hacer videojuegos en 3D con todo el potencial que ofrece Unreal Engine 4
- Crear entornos tridimensionales con todos los aspectos de diseño
- Trabajar a nivel profesional con Realidad Aumentada para clientes o empresas interesadas en la temática
- Programar de forma correcta con blueprints para añadir funcionalidades y mecánicas al videojuego creado
Requisitos del curso
Este es un curso de nivel avanzado, por tanto es altamente recomendable:
- Haber completado el curso de UE5 para tener unas bases mínimas de programación
- Tener un ordenador con conexión a internet y con cualquier sistema operativo instalado y saber utilizarlo a nivel básico de usuario
- Tener un ordenador o portátil lo más potente posible (un mínimo de i7 con 16Gb de RAM)






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